domingo, 21 de septiembre de 2014

Reciclar como arte

RECICLAR

Reciclar es la acción de volver a introducir en el ciclo de producción de los productos junto a otros materiales y consumo productos materiales obtenidos de residuos. Por ejemplo, reciclar un ordenador significa que sus partes o las materias primas que forman sus componentes vuelven a emplearse en la industria de fabricación o montaje. POdemos reciclar para hacer arte Veamos alguos ejemplos como el de Nick Gentry Mediante su trabajo de disketes reciclados busca reflejar nuestra sociedad y hace una crítica del consumismo.
¿Qué os parece esta escultura?
El arte incluye en esta escultura el concepto básico de la creación. Convertir algo, mediante la imaginación en otra cosa completamente distinta. Este proceso, que parte del concepto básico del juego es el condimento esencial del arte. Mediante cambios sucesivos convertimos las cosas más vulgares o sin contenido en un mensaje pleno de significados. Las ruedas gastadas de los vehículos se han convertido en la cabeza de un animal.Arte emergente, transformador que resulta de uno de los poderes más importantes del hombre, la CREATIVIDAD, y que a veces, la sociedad tiende a minusvalorarlos.
A quí el diseño de letras de Maria del Rocio de 2ºB

--
angelesdelatorrebravo@gmail.com
http://acuarelasdeangelesdelatorre.blogspot.com/
Este es uno de los diseños para el cartel que hareos sobre el reciclado de latas. Ahora empezaremos a pensar nuestra obra de arte con latas¡¡¡
O este otro Robot, realizado con materiales reciclados
Shultz es el artista que hizo esta obra

No hay comentarios:

Publicar un comentario